Una navidad para celebrar tu resistencia

Publicado el 24 Dec 2020

En esta navidad quiero desearte muchas cosas, pero sobre todo quiero desear que todo lo bueno sea para ti y los tuyos. Que la luz y el calor que trae esta noche la puedas vivir en tu alma y tu corazón.

Todos sabemos que es una navidad diferente, cada uno con nuestras realidades. Y hoy en medio de este panorama, quiero invitarte a celebrar LA VIDA, aquella que nos permite seguir reconociendo que somos resistentes.

Recuerda que este año has sacado fuerzas de donde no las tenías, has seguido, te has caído y levantado. Te has enfrentado a grandes miedos, incertidumbres, has podido caminar en medio de una cuerda floja, has superado miles de obstáculos, y estas aquí.

No sé si celebraras hoy solo o en compañía, en cualquier caso CELEBRA y Celébrate, porque aunque ha sido un año para “tirar la toalla” no lo has hecho, y sigues día a día levantándote con la esperanza de un mejor mañana, de un nuevo ciclo, de un nuevo amanecer.

Celebra, celebra todo lo que has aprendido en este tiempo, haz un brindis por ti, por tus familiares y amigos, por los que se fueron y por lo que seguimos. Yo esta noche levantaré mi copa para brindar por el regalo que cada día me da la vida y por seguir confiando en que hay algo más grande que yo que ilumina mi canino hacia un nuevo ciclo de vida.

Felices fiestas y gracias por hacer parte de mi motivo de vida.

Siguiente: Que la luz de la estrella de Belén, ilumine tu camino
Anterior: 2020 - 2021 - Nuevo año: Transición a una nueva consciencia