Author avatar

Quiero acompañarte amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser, unir las piezas de tu puzle interno para que conectes con todo tu poder y puedas vivir la plenitud y el equilibrio de tu cuerpo físico, emocional y energético.

Estudié psicología en Colombia pero aquello no era suficiente, así que en medio del camino empecé mi viaje de profundización sobre las terapias energéticas y la sanación.

A los 16 años inicié a organizar talleres para jóvenes, hice parte de grupos juveniles de liderazgo; luego me volqué al mundo de las mujeres (víctimas, de maltrato, mujeres que aman demasiado, mujeres emprendedoras, mujeres que quieren cambiar, mujeres que tienen miedo a cambiar, etc); luego hice un click de integración de mi mundo masculino y femenino. Entre medias migré a México y luego a España, me apasioné por conocer, viajar y disfrutar a través de la comida.

Un recorrido que me ha permitido comprender e integrar todo mi SER, sacar a la luz mi capacidad sanadora e intuitiva y así poder cumplir mi misión en la vida, acompañar a otros a Sanar y descubrir su mejor versión.

Combino mi trabajo de Psicología Transpersonal y Sanación Holística con mi pasión por la formación a través de: mis sesiones de terapia, Cursos, Talleres y Conferencias.

Sí, pero cuéntame alguna curiosidad...

Mis pasiones

  • ​Me encanta la cocina, hacer alquimia con las especias y disfrutar compartiendo con otras personas mi sazón: Es mi espacio de meditación.
  • Me gusta viajar, escaparme a la naturaleza cada vez que puedo. Mi ser necesita ver el verde del campo para recargarme.
  • Disfruto de probar sabores nuevos, visitar mercados y comer de todo.
  • Amó la comida mexicana. Es una de las cosas que mantengo tras mi vida en aquel hermoso país.

Parece que solo hablo de comer …. quizá es mi hobby junto con una buena cerveza, los vinos, los quesos.

​Mi Vocación

Descubrí mis dones de canalización y sanación holística desde muy pequeña. A los seis años de edad, ya percibía claramente el mundo sutil y escuchaba a los seres que rondaban buscando transitar al más allá, así como los seres de luz.

Mis ancestros

Tuve la suerte de crecer en una familia de origen indígena, en la que las visiones, las yerbas, los ungüentos, la sanación intuitiva hacían parte de la vida de mi madre, mi abuela y mi bisabuela, a quienes debo la herencia de Sanar y Canalizar. Desde entonces, soy la “bruji” de la familia.

​​No paro de…

Aprender nuevas cosas, soy autodidacta y en ocasiones dispersa, aprendo de aquí y de allá.

​​Mi agradecimiento

Desde pequeña he estado acompañada por seres especiales y grandes maestros quienes han contribuido en mi desarrollo espiritual y mi vocación sanadora holística, orientadora y terapéutica. En mi adolescencia, la vida puso en mi camino a un sacerdote que comprendía mi dolor, me ayudó a ver mi sombra, mi miedo, a aceptar mi intuición, ACEPTARME. Sobre todo, me enseño a crear mi proyecto de vida, a soñar y hacer realidad los sueños

Soy psicóloga de vocación,
Mujer medicina de alma y corazón