Significado de 555 / 5:55 / Guías – Numerología

Publicado el 09 Jul 2022

Veo repetido el 5:55, 55, 11:11, 222, 333, 4444 ¿qué significa? 🧙 CONEXIÓN |Terapia Holística.⚛

En este podcast Alejandra León (Psicología Transpersonal - Terapia Holística y Sanación) comparte el significado número 5, y la hora 5:55 Para guiarte de manera segura en esta etapa de tu desarrollo espiritual.

Contenido del podcast

Significado de 5, 5:55

Significado de 555 con los Guías y Ángeles Guardianes

555 significado en el amor

555 significado espiritual

¿Qué significa 5, 55, 5:55 ​ en Numerología?

¿Cuál es el arcano número 5?

55 Números Maestros

La repetición de la secuencia número 555

Descubre el SECRETO para hacer que los mensajes de tus GUIAS y la #SINCRONIA​ funcionen, conectando con el potencial interior, tu CORAZóN y la conexión con tus creencias de merecimiento, la MAGIA ANCESTRAL y la SANACION HOLISTICA​.

Un regalo lleno de cariño, espero lo DISFRUTES Y te sumerjas en el mundo de tu propia SANACION, fluyendo con la vida.

Mereces la salud, el bienestar la felicidad aquí y ahora!
Crea la vida que sueñas, accede a todos los recursos online y libérate del dolor, sana tu alma, , fortalece tu cuerpo, limpia tu espíritu y reprograma tu mente.

A través de mis sesiones virtuales Alejandra León (Psicología Transpersonal - Terapia Holística y Sanación) te ACOMPAÑO A crecer, sanar y restablecer el equilibrio físico y emocional, más allá de la medicina tradicional y las terapias convencionales.

✈ Un viaje de Sanación Emocional en que en él utilizo todos mis recursos: Psicología Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, transgeneracional, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros. Logrando de una forma amorosa, acompañarte a SANAR, desenvolver la madeja y entre-tejer una NUEVA HISTORIA en tu vida.

✈ Un viaje emocional que ya ha ayudado cientos de personas en todo el mundo.

🌎 ¿Quieres unirte al viaje?

Para más información escríbeme, estaré encantada de asesorarte en: contacto@alejandraleon.com