Lograrás...

  • Claridad sobre tu futuro
  • Respuestas que te ayuden a tomar decisiones importantes
  • Comprensión de porque las cosas no han salido como querías
  • Identificación y liberación de obstáculos
  • Y al final, un camino hacía la paz

Soy Alejandra León, vidente y canalizadora intuitiva. En mis sesiones trabajo con herramientas como el tarot terapéutico, el péndulo y las runas; pero mi gran capacidad está en recibir información espiritual que proviene de guías, maestros y seres de luz respecto a tu pasado, tu presente y tu futuro cercano.

Con mis sesiones de tarot / vidente y canalizaciones encontrarás respuestas, mensajes clarificadores, alternativas para poder tener en cuenta otras perspectivas, esperanza y paz respecto a lo que estás transitando, dándote los mejores presagios para vivir una vida llena de abundancia y felicidad.

¿Qué me hace diferente?

Además de mis dones intuitivos de vidente llevo más de 20 años trabajando como psicóloga. Una mezcla mágica y casi única que estoy segura te encantará.

Déjame ayudarte a encontrar la salida y solución a tus problemas con una sesión canalizada.

Reseñas de mis clientes

"No puedo estar más contenta, es una grandísima profesional con la que he conseguido muchos cambios. Me ha acompañado y ayudado a afrontar mis miedos del embarazo y parto. Un trato amable y cercano. Muy contenta con los resultados. ¡La super recomiendo!"

- Paula

"He aprendido a conocerme, a amarme, a expresar lo que siento, a perder mis miedos, a mejorar mis relaciones personales. Ahora tengo más claro qué quiero de la vida y cómo conseguirlo."

- Rebeca

"Acudi a Alejandra que es una gran profesional y sobre todo una maravillosa persona, cálida y acogedora, que me acompañó en todo mi proceso- ahora me veo poderosa porque ya no sólo conozco el porqué sino también el cómo."

- Ana

"Su forma de hablarme hacía que reflexionara, con preguntas que daban en la diana, una forma no invasiva, dejando el trabajo en mis manos, logrando que me sentí plena y con las nuevas herramientas que descubrí escondidas en mi mochila."

- Magi

...