Que la luz de la estrella de Belén, ilumine tu camino

Publicado el 22 Dec 2020

Dicen lo que saben que hubo una vez una estrella que apareció en el cielo para indicarles a unos magos el camino de Belén. Esa mágica estrella, se pudo ver nuevamente anoche en la  conjunción, y creo, sin duda que nos es  casualidad. Hoy más que nunca la luz  ilumina nuestro camino y nuestro andar, nuestro corazón  y el de todos los que creemos en el AMOR, el amor bonito, consciente, el amor que crece y se sostiene en la salud y en la enfermedad, en los buenos y en los malos momentos, en la alegría y la adversidad. Y no hablo únicamente del amor en pareja, también hablo del amor de amigos, de hermanos, de familia.

En este somos nosotros los Magos, los que creamos magia con nuestra vida y nuestra realidad. Esta estrella nació para iluminar los senderos y caminos que conducen al portal, a nuestro nuevo portal, ese que nos lleva de regreso a CASA.

Te dejo hoy con la alergia en mi alma de saber que la  energía  y   luz de la estrella de Belén  ilumina mi camino más que nunca, y deseo sea así para ti y para todos.

Siguiente: Felices Fiestas 2020 - Cambiando el Sentido de tu Vida
Anterior: Una navidad para celebrar tu resistencia