No te quedes esperando a que un día decida quererte

Publicado el 27 Sep 2020

No te quedes esperando a que un día decida quererte. O te quiere o no te quiere, el amor no tiene tintas medias.

No podemos poner nuestro empeño en esperar a alguien que no quiere venir hacia nosotros. Más que nada porque lo que está en juego son nuestras emociones, nuestra vida y nuestro bienestar, es decir, nuestra perspectiva vital.

Y es que cuando estamos viviendo un duelo por ruptura de pareja puede salir este gran saboteador. “Espérame me aclaro”

“Es que no sé lo que siento”

Ok,

Sin duda, todos necesitamos tiempo y espacio para aclarar y despejar decisiones, emociones y sentimientos. Pero como en cualquier proyecto, plan, idea, es NECESARIO poner un tiempo, fecha, un dead line. Aunque a la otra persona no le guste, le cueste escuchar que hay un tiempo, que no la vas a esperar siempre.A no ser que lo decidas así y sinceramente no te lo recomiendo.

Estar en la "espera eterna" te puede hacer mucho daño y mermar tus capacidades emocionales, desorganizando tu mundo e hipotecando tu vida por otra persona.

No te quedes esperando por siempre por alguien que no sabe lo que quiere, quizá nunca lo sabrá!No debe ser opción ver nuestra corta vida pasar ESPERANDO que otro decida si nos quiere en la suya o si nos dejará atrás.

Así que sigue pon un tiempo, para ti si el otro no lo quiere escuchar, sigue con tu vida, no importa lo que pase, tú sigue caminando, la vida no nos espera, el tiempo corre y no hay marcha atrás.

](/sobre)

🌎|Consultas onlinecontacto@alejandraleon.comUn espacio de escucha, acompañamiento y sanación desde la Psicologia Transpersonal y la Terapia Holística

Siguiente: ¿Cómo enfrentarte a una ruptura de pareja?
Anterior: Cómo los sueños de visitación pueden ayudarnos a superar el dolor del duelo