Momento de empezar o continuar de modo online mi terapia

Publicado el 13 Apr 2020

¡Buenos días!

Buen inicio de semana, después de esta semana santa tan atípica que hemos tenido.

Espero que estés bien y que este tiempo no haya sido tan agobiante para ti. Para mí ha sido un tiempo de montaña rusa en la que he tenido todo tipo de emociones, pero sobre todo para enfocar mí trabajo, observarme,  amasar la vida (y el pan) y vivir el momento.

Han sido días con mucho dolor de duelo, por todas aquellas personas que han perdido algún familiar o ser querido. Seguro que si nos ponemos a preguntar, todos conocemos a alguien (más cercano o no)  que ha perdido alguien en este trágico momento de nuestro transito en la vida.  Si has vivido una pérdida cercana, no dudes en hacérmelo saber, estaré aquí para acompañarte y apoyar este momento.

Empezar nuevamente o continuar

Y aquí estamos de nuevo, en Pentecostés, el primer día de la semana (pasado el domingo de Resurrección para quienes profesan la religión católica). En tiempo de resurrección, muy metafórico a mi modo de ver. Tiempo de volver, de empezar de nuevo, de  respirar con un poco de alegría, de alegrarnos con la vida y por la vida.

Hecha mi reflexión…

Momento de empezar mi proceso

Algunos de ustedes me han preguntado cuándo vuelvo a las sesiones presenciales. Decirte que de momento no. Seguiré brindándote el apoyo y acompañamiento UNICA y exclusivamente a través de lassesiones online, y será así hasta que podamos tener un poco más de garantía de salud y bienestar para ti y para mí. Así que si deseas empezar el acompañamiento de esta forma, házmelo saber.

¿Y mientras tanto, qué puedo hacer?

He estado creando material para el canal. Tienes 4 nuevos podcast  sobre el manejo del duelo en este tiempo; así como dos nuevos vídeos desde una perspectiva holística:

Armonización Energética del agua 🙏 Cuerpo energético

La escritura como procesos sanador / En medio de la crisis

Para llenarnos de energía, revitalizar el alma, y dar un poco de amor y compasión a nuestro ser en este momento.

Espero que tengas un buen inicio de semana y recuerda que sigo aquí para lo que necesites.

Siguiente: Afrontar el duelo en tiempo de coronavirus
Anterior: ¿Cómo estas vibrando?