MEDITACIÓN para sanar Cuerpo, Mente y Espiritu : Tercer ojo, conectando con mi GUIA INTERIOR

Publicado el 13 Feb 2019

Ayer una amiga me preguntaba, cómo activar el Tercer ojo, cómo conectar con mí guía interior.

Quiero compartir con todas este ejercicio de meditación hace parte del curso de Psicología de los Chakras, en él podrás encontrar una guía para conectar con tus habilidades psíquicas: - clarividencia (visión), - clariaudiencia (oído), - clairsentire (sentimiento), - claircognición (conocimiento / pensamiento claro).

La apertura del tercer ojo nos permite recibir información intuitiva y  tener una mayor conexión entre nuestra mente, cuerpo y espíritu. Espero que la disfrutes.

Quieres conocer más sobre el Chakra 6- Tercer Ojo (AJNA) sigue el  enlace.

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

  • El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tú historia y hacer tú mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general del viaje de sanación, en el que te propondré un “plan de viaje de sanación emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, biodescodificación Biológica de las Enfermedades, Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tú proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tú vida.
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.
  • Si buscas un acompañamiento desde la Psicología Transpersonal y la Terapia Holística,  puedes ver las alternativas de sesiones online.
  • El número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
  • Escríbeme para reservar sesión

Siguiente: Decalogo para lograr tus sueños
Anterior: Ritual de Sanación para la Fertilidad