Meditación para atraer abundancia a tu vida

Alejandra León | Psicóloga holística

Foto de Alejandra León

Estoy aquí para acompañarte a crecer, conectar con tus tesoros internos y desarrollar todo tu potencial para manifestar la vida que deseas.

Cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial y sabemos quién somos realmente, ese  conocimiento nos conecta con la potencialidad pura, la  infinita diversidad y posibilidades que nos ofrece la vida.

La abundancia del universo es una expresión de  la mente creativa de la naturaleza. Cuanto más sintonizados estemos con la mente de la naturaleza, mayor acceso tendremos a su creatividad infinita e ilimitada. Para establecer dicha conexión, necesitamos silenciar la turbulencia de nuestro diálogo interno.

Te invito a disfrutar de esta hermosa meditación para conectar con tu chackra raíz, tu potencial, tu maestría,  el bienestar en la vida, el maestro interno. https://www.youtube.com/watch?v=QHXIjNGYOqU&w=560&h=315

Un regalo hecho con amor por y para todas aquellas personas que quieran sumergirse en el proceso de sanación Holística y bienestar desde lo profundo.

Si aún no conoces elcurso de Meditación en Psicología de los Chakras, te invito a hacerlo**,** en él recibirás enseñanzas y prácticas esenciales que te permitirán conocer los chakras,  abrirlos, equilibrarlos, meditar en ellos, expandir y sanar.   A través de este programa, obtendrás una nueva forma de conocerte, conectar con tu SER. Aprenderás diversas herramientas prácticas para trabajar en el día de a día y practicar en la vida cotidiana.

Recuerda, lo que resulte de este ejercicio puedes guardarlo para trabajarlo en tus sesiones de terapia Holística, sanación con ancestros (transgeneracional) y Duelo.

¿Cómo puedo acompañarte en tú proceso de Sanación Holística?

  • El acompañamiento personalizado inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión ya tendremos un mapa general del viaje de sanación desde una perspectiva de la terapia Holística y transpersonal
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites.
  • Escríbeme para reservar sesión