El ultimo Viaje. Una pelicula sobre la vida despues de la muerte

Publicado el 15 Jul 2015

heaven, vida despues de la muerte(http://alejandraleon.wordpress.com/2012/12/14/el-ultimo-viaje-una-pelicula-sobre-la-vida-despues-de-la-muerte/heaven/)

¿Qué sucede cuando morimos?,  ¿Tenemos conciencia de sobrevivir, y, de ser así, los muertos pueden ponerse en contacto con la vida?

Seguro que todos hemos escuchado, directa o indirectamente hablar de personas que han visto el  túnel que los llevaba a un lugar hermoso.

¿Es este nuestro destino?

¿Es la muerte el comienzo de la vida eterna?

Las teorías científicas más tradicionales refutan la sola idea; sin embrago, estudios de los últimos años manifiestan que más de cincuenta millones de estadounidenses han tenido algún tipo de comunicación después de la muerte o han sido testigos de las apariciones, e incluso, sabemos que  desde las diversas tradiciones existe la  necesidad de buscar y conectar con  seres queridos que han  fallecido.

Los cambios de paradigma y las demostraciones científicas de los ultimo años, están haciendo que la ciencia se reajustarse y empiece a  dar respuestas a estas preguntas, cambiando las concepciones de cómo experimentamos la vida – mediante la investigación de la supervivencia de la conciencia.

Vivencias como la del neurocirujano de la Universidad de Harvard, Eben Alexander.  Escritor de Proof of Heaven: A Neurosurgeon’s Near Death Experience and Journey into the Afterlife; así como muchas otras personas que han experimentado ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), nos abren una ventana de posibilidades desde donde la seducción y belleza  de sus experiencias  nos dejan entrever una realidad espiritual más allá de la muerte.

En este documental, podremos ver como diferentes personajes comparten su visión y sus experiencias.

Para mi el documental es  fascinante y muy atractivo, especialmente en un momento en el que la conexión con la energía del más allá esta presente en las canalizaciones y el momento de paso de la  vida a la muerte.

Siguiente: Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto
Anterior: 7 hábitos de niños felices