Quién es el amor de mi vida

Publicado el 05 Dec 2014

El amor de mi vida,

El amor propio

Las bases de amor y autoestima se crean desde la niñez en la familia, con el paso de los años cada uno es el responsable de ir alimentándolas para que crezcan, conociendo las cualidades, carencias, fortalezas y debilidades. Aceptar y reconocer tu entorno, tu historia es  importante para saber qué partes tienes que trabajar  y cuáles alimentar en tu niño o niña  interior, para aumentar tu amor propio.

Recuerda que cuando logras establecer ese equilibrio emocional en tu vida, te puedes dar cuenta de que amarte es lo más maravilloso que te pudo haber sucedido, esto te dará un panorama diferente del mundo, las relaciones, la integración de lo masculino y femenino en ti. Y lo mejor, podrás vivir en armonía con la vida,  serás una persona feliz, positiva, segura.

Mi propuesta es  invitarte a vivir el auto amor - practicarlo y llegar a  muchos corazones  rotos.

Vive la esperanza  de saber que dentro de ti esta el amor más puro y sincero que nadie te puede dar. Siente el placer de  amar y ser  amado, de aceptar tu historia, tu vida, asumir tu responsabilidad en  mundo que te rodea y de vivir simplemente feliz.