Alejandra León | Psicóloga holística

Estoy aquí para acompañarte a crecer, conectar con tus tesoros internos y desarrollar todo tu potencial para manifestar la vida que deseas.

Alejandra León | Psicóloga holística
Estoy aquí para acompañarte a crecer, abandonar el sufrimiento, conectar con tus tesoros internos y desarrollar todo tu potencial para manifestar la vida que deseas.
¿Cómo dejar ir…?
Hace poco más de dos años, tuve una situación muy desafiante en mi vida a nivel familiar. En un momento de profunda desesperación y desesperanza, me arrodillé, crucé las manos y le pedí ayuda a Dios, ese ser que es más grande que yo y en el que creo profundamente: "Por favor, permíteme ver con claridad que debo hacer, qué camino seguir?" Mientras estaba en la angustia no escuché nada (soy clariaudiente, así que la mayoría de la información la recibo por los oídos).
Deje pasar un rato, me fui a cocinar y en mi interior escuché una voz que decía: "Déjalo ir, suelta".
Una voz masculina retumbaba en mi cabeza. ¡Déjalo ir, suelta! Era una voz firme, segura, que sabía claramente que no provenía de mi, era algo más grande hablándome (Dios, mis guías, mi maestro.)
¿Con qué se relacionaba? , ¿Qué debía dejar ir?, ¿Cuál era el significado para mí?, ¿Qué debía soltar?
Los días siguientes, las mismas palabras seguían llegando por diversos medios: "déjalo ir", "aprender a soltar", "suelta", diversos mensajes todos orientados a lo mismo. Me llegaba de diversas formas: audios, publicaciones y videos. Parecía ser el mensaje central de casi cualquier cosa en la que enfocara mi atención.
Con amor tome aquella frase para desgranar qué necesitaba dejar ir y con el tiempo, descubrí que:
Cada mañana necesito dejar ir, soltar mi control, mis prisas, mi frustración o cualquier otra emoción incómoda que se intente encajar.
Cada mañana necesito dejar ir, soltar EL PASADO, por ejemplo, dejar de lado el resentimiento, la culpa, el dolor, EL AYER.
Cada mañana necesito dejar ir, soltar la angustia, el miedo, la preocupación y sentimientos carentes sobre el FUTURO.
Dejar ir, soltar terminaron convirtiéndose una práctica en mi vida, que me trae al aquí y al AHORA, al presente. Dejar ir para ser feliz
Dejar ir crea espacio para nuevos comienzos: despojarlo de lo que sucedió ayer y permitir que se abran las puertas de nuevas oportunidades hoy.
Te pregunto hoy, ¿qué necesitas dejar ir?
- Dejar ir al amor de tu vida
- Dejar ir a un ser querido
- Dejar ir a un amor
- Dejar ir a quien no te ama
- Dejar ir a una mascota
- Dejar ir a alguien que quieres
- Dejar ir a tu ex
- Dejar ir los miedos
- Dejar ir pensamientos negativos
- Dejar ir relaciones toxicas
- Dejar ir el rencor
- Dejar ir resentimiento
- Dejar ir y perdonar
Dejar ir tambien es amar
Siguiente: ¿Cómo aceptar la muerte de un hijo?
Anterior: 3 Películas para hablar de duelo
Compartir