¿Cuáles son tus expectativas cuando vas a terapia Holística?

Publicado el 27 May 2019

Esperas una respuesta, un simple sí o un no, una receta.

- Encontraré el amor - Volveremos a estar juntos? - Como me va ir en el amor? - Voy a conseguir trabajo? - Que es lo que el piensa de mi? - Volveré con mi ex? - Mi pareja me es infiel? - Encontrare trabajo pronto? - Tendré hijos? - Como me ira en el trabajo? - Me voy a casar? - Mi esposo me ama? - Mi pareja me engaña? - Qué nos depara el futuro? - Voy a ser feliz? - Mi pareja me ama?

Estas son algunas de las preguntas que en ocasiones aparecen cuando una persona viene a una sesión de Terapia Holística, psicoterapia transpersonal o sanación. ¡Presta atención!

En las terapias Holísticas, sanción, canalización, akashicos, etc... NO TE VAMOS A DECIR QUÉ HACER.

Ninguna de ellas toma las decisiones de tu presente o futuro, sino que te ayudan y te sirven como una guía tomar las decisiones por ti misma.

Quieres conocer mi perspectiva, escucha el vídeo.

[facebook url="https://www.facebook.com/psicoalejaleon/videos/378743672849417/" /]

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación ?

  • El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

    A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

    Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

    Si buscas Terapia Holística,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

    Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

    El número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.

    Escríbeme para reservar sesión a contacto@alejandraleon.com

Siguiente: Deja de ser la mujer que ama demasiado y libérate de los amores tóxicos / Dejar un mal amor 💔
Anterior: ☯ ¿Tu energía Masculina y femenina están en equilibrio? 🕉