¿Cómo se puede energizar el agua?

Publicado el 04 Apr 2020

¿Cómo se puede energizar el agua?

Hay diversas formas de hacerlo, las más conocidas:

  • Energizar el agua con movimiento.
  • Energizar el agua con las palabras.
  • Energizar el agua con imposición de manos.
  • Energizar el agua con la luz del sol.
  • Energizar el agua con semillas.
  • Energizar el agua con cristales.

En este vídeo aprenderás cómo Armonizar Energéticamente el agua que bebes con tu intención, trabajando un canal de amor, luz desde el chakra corazón.

Te ayudará a revitaliza tu sistema energético, el de tus plantitas, animales, espacios. Se trata de conectar con la sanación holistica y nustros elementos.

¿Cómo usar el agua energizada?

No necesitas hacer agua energizada todos los días, cuando se te esté acabando el agua que tengas embotellada, añádele más agua pura y esta quedará con la misma vibración energética. Pero recuerda que la intención puede ir variando y de vez en cuando deberásas limpiar la botella, pues a veces el agua puede ponerse turbia, cambiar de color o tomar un olor extraño. En ese caso, deshecha toda el agua y prepara una nueva.

Ya sabes cómo elaborar agua energizada, así que anímate a prepararla, usarla y aprovechar este elemento tan maravilloso que nos da la Madre tierra. Recuerda: El cuerpo del ser humano está principalmente constituido por agua y ésta es tan vital para nuestra existencia como el oxígeno. El 85% de los tejidos del cerebro es agua. El 73% de nuestro hígado es agua. SOMOS AGUA El 80% de nuestra sangre es agua. Teniendo en cuenta que el 70% del cuerpo humano es agua, si nos esmeramos en cuidar que tipo de agua bebemos, estaremos mejorando, activando, limpiando y potenciando ese 70% del organismo.

Siguiente: La soledad en el Duelo
Anterior: Cuéntame, ¿Cómo te encuentras?