Afrontar el duelo en tiempo de coronavirus

Publicado el 09 Apr 2020

Afrontar el duelo en tiempo de coronavirus

Un familiar acaba de morir por el coronavirus...

Autoayuda y acompañamiento emocional para personas en Duelo

¿Cómo empezar a transitar el proceso de Duelo?

La situación que estamos viviendo en estos días de alarma sanitaria y confinamiento está teniendo consecuencias dolorosas y difíciles de afrontar, para todos, pero de un modo particularmente para quienes han perdido a un ser querido, ya sea por coronavirus, o por otras causas.

Esta serie de vídeos (podcast) que he creado, quieren ser una guía de apoyo en la elaboración del Duelo en este momento. Espero sean de ayudar a sobrellevar este tiempo tan difíciles de aislamiento e incertidumbre.

Son 4 vídeos que te sugiero escuchar uno detrás del otro, los temas son:

Recuerda que también tienes los vídeos de Terapia de Duelo en mi Canal, algunos ellos te ayudarán en ese proceso de comprender el tipo de duelo que estás viviendo, tus emociones, poner nombre a lo que estas sintiendo, viviendo, otros como la Carta de duelo: Rituales terapéuticos de despedida ✍ y muchos otros recursos que puedes encontrar también en mi blog, en el tag: Duelo y Counselling

Espero que esta información, materiales y recursos sean un inicio a tu transito elaboración del Duelo.

¿Cómo puedo acompañarte en tu elaboración de Duelo?

El acompañamiento inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu momento y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación y elaboración del Duelo”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling__, entre otros. Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia de Duelo en Madrid,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  psicoterapia / sesiones  On- Line.

Si te ha gustado este post, comenta, comparte.

Siguiente: La influencia del Color en nuestra vida
Anterior: Momento de empezar o continuar de modo online mi terapia