Abriendo mis PORTALES con Alejandra León - Psicología Transpersonal - Terapia Holística - SANACIÓN

Alejandra León | Psicóloga holística

Foto de Alejandra León

Estoy aquí para acompañarte a crecer, conectar con tus tesoros internos y desarrollar todo tu potencial para manifestar la vida que deseas.

**¿Cómo abrir PORTALES cuánticos?

¿Cómo abrir un portal energético dimensional?**

Un portal es una conexión entre dos espaciaos, mundos, lugares.

Este podcast te hablaré de 12 portales de tu Destino. Portales que nos dan las oportunidades para tomar diferentes caminos, poder reencontrarnos con amores sanos y con esa creatividad bloqueada, a la cual debemos de liberar para convertirla en herramienta de desarrollo de abundancia, el amor, el bienestar.

Abrir portales horizontales o verticales nos facilita descubrir qué queremos para nuestro futuro, asumiendo el riesgo de abrirnos a todo lo nuevo. Ello requiere un cambio de conciencia para hacer todo aquello que deseamos y necesitamos, desde el alma, para materializar ideas y proyectos.

Cada portal requiere recursos diferentes, por ello es necesario revisar creencias, desprenderse, romper fronteras, buscar identidad, soltar, trabajar con el transgeneracional, sanar las heridas profundas, y desde una perspectiva transpersonal y holística transitar como adultos responsables de nuestros actos más allá de nuestras historia.

¿Qué portales tengo abiertos en mi vida?
¿Qué portales necesito cerrar?
¿Cuáles quiero abrir?

Tiempo y esapcio para acceder a nueve dimensiones y expandir nuestra capacidad de sanación y canalización; a través del contacto con conciencias superiores.

¡Mereces la salud, el bienestar la felicidad aquí y ahora!

Crea la vida que sueñas, accede a todos los recursos online y libérate del dolor, sana tu alma, fortalece tu cuerpo, limpia tu espíritu y reprograma tu mente.

A través de mis SESIONES VIRTUALES Alejandra León (Psicología TranspersonalTerapia Holística y Sanación) te ACOMPAÑO A crecer, sanar y restablecer el equilibrio físico y emocional, más allá de la medicina tradicional y las terapias convencionales.

¿Quieres unirte al viaje?

Para más información escríbeme, estaré encantada de asesorarte en:

contacto@alejandraleon.com