Aprender a confiar ha sido un gran aprendizaje en mi vida. Por mi historia aprendí a ser una niña y una mujer CONTROLADORA y ello me llevo años de desgaste, sufrimiento y pérdida de energía. Sin embargo, La mujer que ves hoy es totalmente diferente a la que era hace algunos años tras mi propio camino de crecimiento y sanación. Esta que ves hoy aprendió a soltar, confiar y va en proceso de fluir con la vida. Y desde este lugar quiero compartir contigo 3 claves simples en las que he basado mi proceso de SANACIÓN.
-
Reconocer mi dolor, mi historia, mis “traumitas”. Mirar atrás en mi vida me ha permitido comprender el origen de mis comportamientos, de mis reacciones automáticas, de mis respuestas de miedo.
-
Aceptar que mi vivencia es única. Comprender que aunque hay muchas personas pasando por algo parecido, mi sentir, dolor, emoción es única y desde ese lugar aceptar que mis tiempos son diferentes a los de otra persona; al igual que mis necesidades. En resumen: aceptar que lo que para otros parece muy sencillo, a mí me puede pareceré una montaña, y que lo que a mí me resulta sencillo, para otros puede ser un gran reto.
-
Vivir el aquí y el ahora, reconociendo el camino transitado, viendo los pasos grandes y los cortos que he dado en este trayecto de vida que me traen aquí hoy.
Te invito a parar y pensar en cómo vives estos aspectos en tu vida.
Te gustaría seguir esta ruta de SANACIÓN y CAMBIO. Estoy segura que si te permites ese ratito de reflexión diaria, poco a poco iras identificando patrones, claves y formas nuevas para FLUIR en la vida.
Vamos a seguir vibrando Bonito.
Siguiente: Significado del NÚMERO 8 / 88 / 888 - numerologia
Anterior: Claves para vivir feliz
Compartir