Cuando las raíces son profundas, no hay razón para temer al viento

Publicado el 25 Feb 2021

El día de ayer en una caminata consciente estuve atenta a las raíces de los arboles, en la zona que estaba había sido fuertemente afectada por el último temporal de Nieve en Madrid, muchos árboles caídos, rotos, ramas destrozadas, un paisaje un tanto desalentador, o no, según  se vea.

Me detuve a observar los árboles que permanecían a la ladera del rio, muchos de ellos con sus raíces descubiertas tras el paso de la barriada, pero allí estaban; fuertes, sosteniendo, removido, sí, deshojados algunos, pero perenes en el tiempo.

Y pensé en mis padres, en mis abuelos, en mis ancestros, en mis propias raíces que me sostienen en los tiempos revueltos.

Pensé en las personas que acompaño en mis sesiones de terapia Holística, de sanación, de duelo; lo que ocurre cuando ven, descubren o reconocen la fuerza de sus raíces.

Y pensé en todos aquellos que van tomando fuerza para enraizarse en este mundo con y a pesar de las tormentas.

Pensé en ti, sin saber cómo son tus raíces, pero si estás leyendo esto, quiero recordarte que tienes raíces, estas aquí, quizá algunas son fuertes y te sostienen y otras necesitan crecer, fortalecerse y alimentarse. Cualquier que sea el caso, recuerda:

Tienes raíces.

¿Las reconoces?

¿Cómo están tus raíces?

¿Qué tan profunda es tu conexión a la tierra:  física, emocional, energética?

¿Qué necesitas hacer con ellas? Que tengas un hermoso día.

**********************

Mereces la salud, el bienestar la felicidad aquí y ahora!

Crea la vida que sueñas, accede a todos los recursos online y libérate del dolor, sana tu alma, , fortalece tu cuerpo, limpia tu espíritu y reprograma tu mente.

A través de mis sesiones virtuales Alejandra León (Psicología Transpersonal - Terapia Holística y Sanación) te ACOMPAÑO A crecer, sanar y restablecer el equilibrio físico y emocional, más allá de la medicina tradicional y las terapias convencionales.

✈ Un viaje de Sanación Emocional en que en él utilizo todos mis recursos: Psicología Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, transgeneracional, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros. Logrando de una forma amorosa, acompañarte a SANAR, desenvolver la madeja y entre-tejer una NUEVA HISTORIA en tu vida.

✈ Un viaje emocional que ya ha ayudado cientos de personas en todo el mundo.

🌎 ¿Quieres unirte al viaje?

Para más información escríbeme, estaré encantada de asesorarte en: contacto@alejandraleon.com

Siguiente: 🗝 Significado de 4:44 / Guías – Numerología
Anterior: 15 Joyas mágicas para afrontar cambios y situaciones difíciles /Alejandra León Psicología Holística