✨ Me pediste UNA SEÑAL, aquí la tienes | Mensaje de tus guías | SANA TU SOLEDAD| 013

Alejandra León | Psicóloga holística

Foto de Alejandra León

Estoy aquí para acompañarte a crecer, conectar con tus tesoros internos y desarrollar todo tu potencial para manifestar la vida que deseas.

Estas en uno de esos momentos donde ¿Nada va a tu manera? ¿Sientes que te encuentras con un obstáculo a cada paso? Te sientes solo ante la vida. Es posible que haya perdido un trabajo, una pareja, un posible negocio, en definitiva contratiempos.
Y has pedido a dios, a tus guías, al universo una señal. Aquí la tienes, aquello más grande en lo que tú crees te dice hoy.

Quédate hasta el final, tus guías te ha traído para recibir una liberación emocional, espiritual y física que estas necesitando.

Para las familias del campo el otoño es un tiempo de recolección y guarda, y de preparación para el invierno. Tiempo de recolección, de guarda, de preparación… tiempo en que la casa y el cuerpo, junto con el resto de la naturaleza, se preparan para el invierno.
El otoño es un tiempo para atesorar los frutos, la vida, todo lo desplegado durante el verano.
Otoño es tiempo para celebrar, para gozar a la distancia lo vivido; tiempo para recordar la vida entregada, para celebrarla y agradecerla.
Es tiempo de hacer trasplantes. De cambiar de lugar las plantas que necesitamos en otro lugar. Es tiempo de podar, de cortar lo viejo, de dejar ir y dar espacio a lo nuevo.
No podemos recibir lo nuevo si no le dejamos espacio. Cuesta podar, cuesta dejar caer, dejar partir… pero es necesario. El otoño nos enseña a estar desnudos, como los árboles.

Recuerda que eres un árbol, necesitas dejar marchar las hojas viejas para poder preparar capullos que florecerán en primavera.

Vale, me ha quedado claro: «tengo que soltar». Pero ¿soltar qué? ¿Cómo lo suelto? ¿Dónde lo dejo?
Sesiones de psicología Holística, terapias con Alejandra León, constelaciones familiares, Canalizaciones y tarot terapéutico)
Un llamado a descubrirte en este momento, a verte en esa relación contigo mismo y con los otros, pero sobre todo, a ver qué está pasando con tu verdadera identidad.
La energía de esta noche y de este mes está orientada a tener el valor, la valentía, el arrojo de ser TÚ. Tienes todo el derecho de ser tu miso, haciendo uso máximo de tu sentido de LIBERTAD
Así como buscas ser TU es necesario también permitir al otro. Si tú eres tú y yo soy yo, podemos mirarnos, reconocernos, dar, recibir desde el respeto, el amor y el sentido de justicia y libertad.

😍 Vamos a seguir vibrando Bonito