2020 - 2021 - Nuevo año: Transición a una nueva consciencia

Publicado el 31 Dec 2020

Estamos a las puertas de terminar este año que nos ha dejado tan removidos, un año lleno de muchos aprendizajes.

Hoy me desperté con la noticia del fallecimiento de una mujer muy especial, madre de  dos mujeres que quiero con el alma, y una familia que en mi adolescencia me acogió con mucho cariño y que sigue siendo una familia de esas que llevo en el corazón.

Sin duda, cerrar el 2020 será cerrar un año cargado de duelos, algunos más dolorosos que otros. Y sin duda, abrir las puertas a esa incertidumbre  que nos trae el 2021.

Mientras escribo lo hago con el corazón pungido reconociendo lo que este año se ha llevado; y a la vez, con esperanza de que esa mano amorosa que es más grande, me siga llevando de la mano, me permita ver la luz propia para desde mi alma, ser luz y amor para otros a través de mi vida y mi trabajo como **terapeuta holística.

Espero y deseo para ti y para mi, todo lo bueno.

Te invito a que el  2021 abramos el alma y el corazón al amor, al tiempo para las personas que amamos, valoremos y le digamos a la gente cuan importantes son, apreciemos a aquellos que están en los momentos difíciles, aquellos que nos cuidan, nos sostienen en la alegría y la tristeza, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las no tan buenas. Esas, esas son las personas que merecen un lugar en nuestro corazón.

Que el 2021 traiga la abundancia de la vida, de la salud, de las buenas relaciones, de lo esencial, aquello que es invisible a los ojos.

Que el 2021 nos permita crecer con consciencia en esta nueva energía acuariana.

Y desde aquí te pido con amor que te unas a mis peticiones, que hagamos una bolsa de buenos deseos (recuerda ponerlos aquí abajo) y que el día de hoy nos unamos desde el corazón a vibrar bonito para entrar en el nuevo año con una nueva vibración

Feliz 2021 y que todos los deseos del alma  se hagan realidad.

Siguiente: Una navidad para celebrar tu resistencia
Anterior: 2021 Día de Reyes Magos, Conecta con la magia y la ilusión 🧙‍♀🧚‍♀