10 tips tras el paso de la luna llena

Alejandra León | Psicóloga holística

Foto de Alejandra León

Estoy aquí para acompañarte a crecer, conectar con tus tesoros internos y desarrollar todo tu potencial para manifestar la vida que deseas.

Terapia Holística y Transpersonal  Alejandra León  7.webp

Feliz viernes

Una semana movida, seguro que sí. Tras el paso de la luna llena, los os eclipses, el calor, el frio…(Claro, dependerá del lugar del mundo en que te encuentres)

Recuerda que aún estamos viviendo los efectos del paso de la luna llena ¡seguro que lo has sentido!

Quiero compartir contigo  10 tips para trabajar tras el paso de la luna llena e  ir encajando poco a poco esta energía y toda la fuerza que se ha movido esta semana.

  1. Toma tiempo para procesar tus emociones (Todo lo que se ha movido estos días) Observa con amor tu cuerpo, tu vida, tu caminar.
  2. Escribe, dibuja, pinta, baila, salta… lo que sea que te venga bien para soltar lo que ha quedado en el interior.
  3. Tienes algo que te duele, que te incomoda, tienes un “guardado” con alguien. Pon nombre a tus emociones. Trata de identificar qué es eso que sientes. Y si sientes que no estás preparada para comunicar aquello que has guardado, escríbelo. En unos días busca el momento para decirlo!
  4. Es momento de hacer un scanner físico, emocional, energético y relacional.
  5. Aléjate de personas y situaciones tóxicas.(Observa tu toxicidad interior). Aprovecha el tiempo de verano / invierno para limpiar las malas vibras, las malas relaciones, las malas hierba y cerrar ciclos y dar espacio a lo nuevo.
  6. ¡Pon límites, es sano y necesario! Haz un Detox emocional. ¡Palabreja de moda!
  7. Escucha tu cuerpo. Las emociones que duelen, que no se hablan se cristalizan, duelen, enferman.
  8. Viene el fin de semana...¡Aprovecha para una recarga energética en la naturaleza! Conecta con el disfrute y el placer.
  9. Desconecta del móvil, del celular, de las “obligaciones y deberías”.¡ Toma tiempo para ti!
  10. Aprovecha toda la información que te comparto en mis redes: ejercicios, reflexiones, meditaciones transpersonales, activaciones energéticas, canalizaciones, entre otras) Y pon tu alma y tu corazón a trabajar.

Finalmente: Comparte aquí abajo qué quieres hacer de estos 10 tips. Esto ayudará a tu alma a movilizar la energía hacia ello. Pone foco e intención. Ya te corresponderá a ti llevarlo a cabo.

Un abrazo amoroso hasta allí donde te encuentres y feliz fin de semana. Yo me voy hoy al agua, a la piscina, a sumergirme en mi momento creativo.