👀 Aprender a soltar, Dejar ir _ Renunciar 💗
En este vídeo Alejandra León (Psicología Transpersonal - Terapia Holística y Sanación) comparte algunas claves que nos ayudan en el proceso de aprender a soltar, dejar ir con amor, con responsabilidad, aceptando el duelo, renunciando y dando espacio para fluir con la vida y recibir todo lo bueno que tiena la vida para nosotros.
A lo largo de nuestra vida hemos dejado muchas cosas atrás, nos hemos desprendido de escenarios, situaciones, de costumbres e incluso de personas.
Dejar ir, en realidad, forma parte de la rueda de la vida, ahí donde cada paso que damos hacia delante nos sirve para descalzarnos de lo que no puede ser, de lo que hace daño, de lo que encaja en los engranajes de nuestra felicidad.
El “dejar ir”, casi siempre es un arduo proceso, pero Recuerda:
Puedes “dejar ir”: Recuerdos que te hacen daño, creencias limitantes, habitos, un amor, un trabajo que no te satisface, relaciones tóxicas, temores, las culpas, los “hubiera”, los rencores, incluso cosas que no utilizas y que pueden beneficiar a alguien más. A veces resulta más complejo “dejar ir” a las personas que amas pero que se fueron de alguna manera, que aquellas que ya no quieren o pueden estar más contigo.
¿Se puede sanar un corazón roto?
Queda claro que el hecho de que nos rompan el corazón (o, más bien, el que nosotros sintamos que tenemos el corazón roto) tiene una importantísima repercusión en nuestra vida.
Y aparece la pregunta... ¿Estos sentimientos e ideas se quedarán ahí para siempre?
El sentimiento de tristeza y desamparo puede llegar a ser asfixiante, pero, sin embargo, te tengo una buena noticia: los corazones rotos se pueden sanar.
Curar un corazón roto puede llevar tiempo, mimo, amor propio, reconocimiento, vivir el duelo con todas sus emociones y etapas: negación, Rabia, negociación, tristeza, aceptación.
Ninguna ruptura, decepción, rechazo o pérdida debe poner punto y final a nuestra esperanza afectiva de volver a amar, aún y a pesar de haber estado en una relación tóxica. Nadie merece ser esclavo de un mal amor, de un amor insano.
La manera más inteligente de sanar un corazón roto, es enfrentándose al dolor emocional. Cuidándote, aceptando, abriendo nuevas puertas y dejando que el dolor se vaya debilitando con el paso de los días.
👉 Recuerda que es el tiempo de dejar ir lo que ya no necesitas en tu vida. Así como las hojas de los árboles van bajando y el cielo deja caer gotas para que la tierra humedezca y vuelva a resurgir todo, es el momento para que Tú dejes surgir todo lo bueno para ti.
¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?
El acompañamiento inicia con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros. Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.
Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.
📱⌚ Si buscas Terapia Holística, puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.
📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de sesiones On- Line.
📆 El número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
Texto base : Channa is a Holistic Health & Lifestyle Coa
Siguiente: ¿Qué alimentos pueden equilibrar los chakras?
Anterior: Curso Psicología de los Chakras _ La Conexión